Cual fue el papel de la mujer en la guerra con España?
Cual fue el papel de la mujer en la guerra con España?
Cual fue el papel de la mujer en la guerra con España?
Respuesta : En conclusión, las papeles de las mujeres era muy importante en la guerra civil porque ellas fueron parte de la guerra poliicamente y social mente porque peliraon y hicieron organizaciones durante 17 julio 1936 hasta 1 abril 1939Explicación :
Si lo que dijo la niña es cierto ami me sirvio.
Medica creo nose no me hagas caso peto dame las gracias plz las necesito no c llama iza si c llama iza si es medica.
Respuesta : que quieres saber de la guerra : / ?