Cual fue el primer hombre en pisar el satelite la luna y en que año?
Cual fue el primer hombre en pisar el satelite la luna y en que año?
Cual fue el primer hombre en pisar el satelite la luna y en que año?
En resumen
Oficialmente, el primer hombre en pisar la Luna fue Neil Alden Armstrong en el año 1969 (20 de julio de 1969).
Oficialmente, el primer hombre en pisar la Luna fue Neil Alden Armstrong en el año 1969 (20 de julio de 1969).
Fue Neil Armstrong el 5 de agosto de 1930Espero poderte ayudarte Saludos¡¡.
Explicación : Es por que órbita nuestro planeta tierra.
Rodolfo Neri Vela, 26 de noviembre de 1985.
Respuesta : El astronauta Neil Armstrongel 20 de Julio del 1969.
20 de julio de 1969 en la mision espacial norteamericana apolo 11.
Apolo 11 fue una misión espacial tripulada de Estados Unidos cuyo objetivo fue . La misión se envió al espacio el 16 de julio de 1969, llegó a la superficie de la Luna el 20 de julio espero ayudarte en algo.