¿cual fue el propósito de España , Inglaterra y Portugal al invadir e instalar sus colonias en América?
¿cual fue el propósito de España , Inglaterra y Portugal al invadir e instalar sus colonias en América?
¿cual fue el propósito de España , Inglaterra y Portugal al invadir e instalar sus colonias en América?
En resumen
Respuesta : muchas como sus minerales sus recursos etc.
Respuesta : muchas como sus minerales sus recursos etc.
Explicación :
Respuesta : por minerales, recursos, comercio, terreno, fama, dinero, y otros materiales preciosos o que valen demasiado dineroExplicación : por que ellos querian mas dinero y mas terreno para sus paises por que en esa tierra habia bastantes riquezas minerales, metales, recursos, ganado, comida, etz.
Comienzo por hacer una precisión geográfica y anotar varios datos básicos : vamos a hablar de las Antillas y no exactamente del Caribe. Cuando hablamos del Caribe incluimos tierra firme. Las Antillas comprenden las…
La exploración y colonización española de América fue con diferencia la más importante de entre todas las europeas. En poco más de un siglo, la Corona de Castilla exploró, conquistó y pobló enormes territorios en el…