Cual fue el ultimo plebiscito en Ecuador y bajo que tema?
Cual fue el ultimo plebiscito en Ecuador y bajo que tema?
Cual fue el ultimo plebiscito en Ecuador y bajo que tema?
En resumen
El presidnte de Ecuador Rafael Correa gano el referendo realizado el 7 de mayo de 2011.
El presidnte de Ecuador Rafael Correa gano el referendo realizado el 7 de mayo de 2011.
La Contitución del2008.
1. pocas posivilidades 2. Votos populares 3. Acto legislativo.
Estoy totalmente de acuerdo, ya que me parece injusto que personas tan malas y que le han hecho tanto daño al pais no paguen un solo dia de carcel. Ademas en colombia hay una gran tasa de desempleo entonces me parece…
El primero en aprobar la convocatoria del plebiscito para el próximo 2 de octubre por parte del presidente Juan Manuel Santos fue la Cámara de Representantes, con 127 votos a favor y solo 15 en contra ; mientras que el…