Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Cual fue el viaje mas largo de Cristobal colon el primero o el cuarto?

Cual fue el viaje mas largo de Cristobal colon el primero o el cuarto.

En resumen

Pues fue el del descubrimiento de America, ya que salio del puerto de palos en España el 3 de Agosto de 1492, y como todos sabemos llego a America en 1942, en total duro 2 años.

Mejor respuesta

Alex1811
3

Pues fue el del descubrimiento de America, ya que salio del puerto de palos en España el 3 de Agosto de 1492, y como todos sabemos llego a America en 1942, en total duro 2 años.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Elleondorado
2

Es el cuarto viaje cuando descubrio nicaragua creo xd ya no me acuerdo muy bien pero es el 4 ojala te sirva.