Cual fue el viaje mas largo de Cristobal colon el primero o el cuarto?
Cual fue el viaje mas largo de Cristobal colon el primero o el cuarto.
Cual fue el viaje mas largo de Cristobal colon el primero o el cuarto.
En resumen
Pues fue el del descubrimiento de America, ya que salio del puerto de palos en España el 3 de Agosto de 1492, y como todos sabemos llego a America en 1942, en total duro 2 años.
Pues fue el del descubrimiento de America, ya que salio del puerto de palos en España el 3 de Agosto de 1492, y como todos sabemos llego a America en 1942, en total duro 2 años.
Es el cuarto viaje cuando descubrio nicaragua creo xd ya no me acuerdo muy bien pero es el 4 ojala te sirva.
Querian matar a Colon, se acaban las proviciones y encuentra tierra firme.
Lo que relatava Cristóbal Colón era que alas dos horas después de media noche apareció la tierra, de las cuales estarian dos leguas, amainaron todas las velas, y quedaron con el treo que es la vela grande, sin bonetas,…