Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Cual fue la actitud que asumieron los aborigenes americanos frente al sistema impuesto por los españoles?

Cual fue la actitud que asumieron los aborigenes americanos frente al sistema impuesto por los españoles.

En resumen

Malos ya q ellos les pagaban poco t eran obligados y bien para los españoles xq tenian mas dinero por ejemplo : paga al americano : 21 impuesto : 17 se queda con : 4 para la casa mal.

Mejor respuesta

Marycieloperez
5

Malos ya q ellos les pagaban poco t eran obligados y bien para los españoles xq tenian mas dinero por ejemplo :

paga al americano : 21

impuesto : 17

se queda con : 4 para la casa mal.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mariposa195687
2

Algunos fueron sometidos por los Españoles (México y Perú) y en otros casos estuvieron en constantes luchas con los españoles.

(Venezuela y Chile) , en esta ultimas se establecían Capitanías.

Un Abrazo.

C ;