Cual fue la actitud que asumieron los aborigenes americanos frente al sistema impuesto por los españoles?
Cual fue la actitud que asumieron los aborigenes americanos frente al sistema impuesto por los españoles.
Cual fue la actitud que asumieron los aborigenes americanos frente al sistema impuesto por los españoles.
En resumen
Malos ya q ellos les pagaban poco t eran obligados y bien para los españoles xq tenian mas dinero por ejemplo : paga al americano : 21 impuesto : 17 se queda con : 4 para la casa mal.
Malos ya q ellos les pagaban poco t eran obligados y bien para los españoles xq tenian mas dinero por ejemplo :
paga al americano : 21
impuesto : 17
se queda con : 4 para la casa mal.
Algunos fueron sometidos por los Españoles (México y Perú) y en otros casos estuvieron en constantes luchas con los españoles.
(Venezuela y Chile) , en esta ultimas se establecían Capitanías.
Un Abrazo.
C ;
Ellos no tenian un sistema capitalista, ellos trabajabas para sus propios bienes, sus conocimientos se basaban en la caseria y artesania y cosas asi xd.
Efectos de la crisis en América Latina : Esta crisis para muchos, fue el primer paso hacia la industrialización de América latina. Durante muchos años para s países latinoamericanos la importación fue esencial, para…
EL TESORO ERA DE LOS ESPAÑOLES YA QUE LOS AZTECAS SE DABAN COMO PAGO Y / O ERAN ROBADOS ASI QUE ERA MALA PARA LOS AZTECAS.
Nadie descubrió a nadie, fue un re - encuentro, porque ya todos existíamos. Desde el siglo XVmuchos navegantes europeosestaban muy interesados en conocer y explorar más a fondo el mundo, ya habían diversas figuras que…