Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cual fue la causa de la guerra con brasil y Argentina?

Cual fue la causa de la guerra con brasil y Argentina.

En resumen

Brasil se apropió de la Banda Oriental y Argentina quería recuperarla.

Mejor respuesta

Kdfj
5

Brasil se apropió de la Banda Oriental y Argentina quería recuperarla.