Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cual fue la causa del comienzo de los cambios en america en el siglo xviii?

Cual fue la causa del comienzo de los cambios en america en el siglo xviii.

En resumen

Las reformas borbónicas y el cambio de dinastía en españa.

Mejor respuesta

Chechotrejos
4

Las reformas borbónicas y el cambio de dinastía en españa.