Cual fue la causa por la que hombre pasa de nomade a sedentario?
Cual fue la causa por la que hombre pasa de nomade a sedentario?
Cual fue la causa por la que hombre pasa de nomade a sedentario?
Respuesta : Bueno se dice que los hombres al encontrar tierras fértiles se dedicaron a la agricultura y también a la ganadería y gracias a que tenían mucha comida para alimentarse ya no se les hacia necesario estar hiendo de un lugar a otro si no que decidían instalarse hay mismo logrando formar asi las primeras poblaciones del mundo.
Los aztecas fueron sedentarios.
Nómadas : se desplaza constantemente para subsistir según la temporada para conseguir sus alimentos. Sedentarios : es una forma de vivir en un lugar de manera permanente.