Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cual fue la causa por la que hombre pasa de nomade a sedentario?

Cual fue la causa por la que hombre pasa de nomade a sedentario?

Mejor respuesta

Cecilia124
1

Respuesta : Bueno se dice que los hombres al encontrar tierras fértiles se dedicaron a la agricultura y también a la ganadería y gracias a que tenían mucha comida para alimentarse ya no se les hacia necesario estar hiendo de un lugar a otro si no que decidían instalarse hay mismo logrando formar asi las primeras poblaciones del mundo.