Cual fue la causa princial por la que se separoel hombre del reino animal?
Cual fue la causa princial por la que se separoel hombre del reino animal.
Cual fue la causa princial por la que se separoel hombre del reino animal.
En resumen
El hombre no pertenece al reino animal por que no vivimos en la naturaleza y no estamos geneticamente con las celulas de los animales Animalia / animales / monera / bacterias / fugi / hongos / plantae / plantas / protista / protozoarios /.
El hombre no pertenece al reino animal por que no vivimos en la naturaleza y no estamos geneticamente con las celulas de los animales
Animalia / animales /
monera / bacterias /
fugi / hongos /
plantae / plantas /
protista / protozoarios /.
Problemas economicos, de discriminacion, de oportunidades, de trabajo esas son algunas causas por las que la gente migra, ya que no consiguen trabajo en su lugar de origen y no tienen oportunidades algunas veces.
La razón por la cual el hombre o el ser humano se distingue de las demás especies del reino animal es la siguiente : El hombre o el ser humano evolucionó de tal manera que, desarrolló una capacidad de raciocinio…
Losanimalesforman un grupo natural estrechamente emparentado con los hongos. Animaliaes uno de los cuatroreinosdel dominio Eukaryota, y a él pertenece el ser humano. . Losanimales sedividen en varios subgrupos, algunos…