Cual fue la causa principal para la guerra fria?
Cual fue la causa principal para la guerra fria.
Cual fue la causa principal para la guerra fria.
En resumen
Por la ideologia entre las 2 superpotencias EE. UU o la union sovietica y gran parte como siempre por el poderio economico.
Por la ideologia entre las 2 superpotencias EE.
UU o la union sovietica y gran parte como siempre por el poderio economico.