Cual fue la era carbonifera?
Cual fue la era carbonifera.
Cual fue la era carbonifera.
En resumen
ElCarboníferoes una división de la escala temporal geológica. Es el período y sistema del Paleozoico que comienza hace 359, 2 ± 2, 5 millones de años y finaliza hace 299, 0 ± 0, 8 millones de años. Es posterior al Devónico y anterior al Pérmico.
ElCarboníferoes una división de la escala temporal geológica.
Es el período y sistema del Paleozoico que comienza hace 359, 2 ± 2, 5 millones de años y finaliza hace 299, 0 ± 0, 8 millones de años.
Es posterior al Devónico y anterior al Pérmico.
Por la umba de mineros mas grandes.
Respuesta : Agua, Suelo, atmosfera.
En el periodo devónico medio espesaron a aparecer las primeras especies de moluscos incluyendo a los ammonities.