Cual fue la fiesta mas grande de ecuador?
Cual fue la fiesta mas grande de ecuador.
Cual fue la fiesta mas grande de ecuador.
En resumen
LA MAMA NEGRA Es en Latacunga, provincia de Cotopaxi, donde la Mama Negra, conocida como Santísima Tragedia, muestra las culturas indígena, española y africana del Ecuador. Una ceremonia mágica que devela la vida de diferentes pueblos concebidos en su mestizaje.
LA MAMA NEGRA
Es en Latacunga, provincia de Cotopaxi, donde la Mama Negra, conocida como Santísima Tragedia, muestra las culturas indígena, española y africana del Ecuador.
Una ceremonia mágica que devela la vida de diferentes pueblos concebidos en su mestizaje.
Los vecinos de este lugar rinden también homenaje a la Virgen de la Merced como demostración de agradecimiento por los favores concedidos.
Se realiza primero en el mes de septiembre, como una fiesta de devotos y la segunda fecha se realiza en la primera semana de noviembre, tras año el aniversario de independencia o fiesta política de Latacunga.