Cual fue la finalidad de la expedicion botanica?
Cual fue la finalidad de la expedicion botanica.
Cual fue la finalidad de la expedicion botanica.
En resumen
La Real Expedición Botánica del Nuevo Reino de Granada es un inventario de la naturaleza del Virreinato de Nueva Granada realizado por José Celestino Mutis durante el reinado de Carlos III de España.
La Real Expedición Botánica del Nuevo Reino de Granada es un inventario de la naturaleza del Virreinato de Nueva Granada realizado por José Celestino Mutis durante el reinado de Carlos III de España.
Conocido en la Historia de Colombia como la Expedición Botánica, sus objetivos científicos dieron como resultado la recolección y clasificación de 20 mil especies vegetales y 7 mil animales de la actual Colombia, la fundación del observatorio astronómico de Santa Fé de Bogotá, uno de los primeros de América meridional, la creación de un selecto de científicos y artistas y dio fundamentos para la concientización de las riquezas naturales del Nuevo Mundo.
Se inició en 1783 y duró treinta y tres años.
Las plantas estudia la botanica.
Por regla general los alimentos recolectados se suelen someter a un proceso posterior, bien sea para su consumo inmediato, bien sea para su conservación posterior. La misión es detener la actividad microbiana que…
Jose celestino mutis decubrio toda la riqueza natural de américa, en la que descubrió que era uno se los continentes con mas fauna y flora en el mundo.
A un lugar donde hay animales y plantas con rios y lugares de comida. Espero te sirva : ).