Cual fue la huella que dejo el fenomeno del niño?
Cual fue la huella que dejo el fenomeno del niño.
Cual fue la huella que dejo el fenomeno del niño.
En resumen
Nos dejó la huella de que el mundo se podría acabar, ya que nos ha mostrado que el calentamiento global puede nos puede arrasar.
Nos dejó la huella de que el mundo se podría acabar, ya que nos ha mostrado que el calentamiento global puede nos puede arrasar.
Si estas hablando de ciclones esto te puede servir El niño es un fenomeno meteorologico que se produce entre 3 o 7 años en zona intertlopicar del Oseano Pacifico muy cerca de las costas de America Del Sur cuando se…
Respuesta : el fenómeno del niño produce inundaciones , grandes vientos entre otros.