Cual fue la importancia de crear el telefono?
Cual fue la importancia de crear el telefono.
Cual fue la importancia de crear el telefono.
En resumen
Para q personas de diferentes lugares puedan comunicarse con familiares lejanos y amigos.
Para q personas de diferentes lugares puedan comunicarse con familiares lejanos y amigos.
Para quela gente se pudiera comunicar.
En 1871 por Antonio Meucci, y lo llamo teletrofono, pero debido a problemaseconómicos solo pudo hacer un atisbo de su invento y no pudo formalizar la patente, y fue en 1876 con Alexander Graham Bell y Elisha Grayque se…
Antonio meucci lo creo pero el inventor fue Alexander Graham bell.
Eso es facil, mira. El sonido se define como una serie de vibraciones, esto quiere decir que el sonido son vibraciones, como las cuerdas de la guitarra, la diiferencia de sonido se debe a la velocidad de las ondas y a…