Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿cual fue la importancia de Teotihuacán?

¿cual fue la importancia de Teotihuacán? Ayudenme plis.

En resumen

Fue la primera gran manifestación e se planifico con criterios urbanos muy parecidos a los modernos. Esta, que fue la ciudad de los dioses, surgio hacia el siglo IV a. C. y desapareció hacia 750 d. C. Estaba dividida en cuatro partes con una plaza y los templos al centro.

Mejor respuesta

Msubiabre30
4

Fue la primera gran manifestación e se planifico con criterios urbanos muy parecidos a los modernos.

Esta, que fue la ciudad de los dioses, surgio hacia el siglo IV a.

C. y desapareció hacia 750 d.

C. Estaba dividida en cuatro partes con una plaza y los templos al centro.