Cual fue la justificación de los gobiernos militares dictatoriales para dar los golpes de estado?
Cual fue la justificación de los gobiernos militares dictatoriales para dar los golpes de estado?
Cual fue la justificación de los gobiernos militares dictatoriales para dar los golpes de estado?
En resumen
Pues muchas veces porque no estaban de acuerdo con el sistema implementado para gobernar o porque veían muchas deficiencias en materia de seguridad.
Pues muchas veces porque no estaban de acuerdo con el sistema implementado para gobernar o porque veían muchas deficiencias en materia de seguridad.
En países como Argentina o Chile, los Gobiernos militares iniciaron a vulnerar los derechos civiles, reformas la legislación, bajo el discurso de la Seguridad Nacional, el cual era aceptado ante la comunidad…
Pobreza para la nacion, odio por parte de la nacion, indiferencia politica por parte de la comunidad internacional, perdida de fluidez economica, perdida de confianza inversionista, perdida de relaciones exteriores por…
Respuesta : si Explicación : por que es totalista y a la ves igualitario.