Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cual fue la organizacion urbana durante la conquista?

Cual fue la organizacion urbana durante la conquista.

Mejor respuesta

Josefranom15
2

Respuesta : Con el desarrollo de las fuerzas productivas gestadas desde el siglo XVIII, se comenzó a sentar las bases para el ulterior proceso de acumulación originaria, así como del proceso de urbanización en el país2, teniendo en los dos casos a la Revolución Liberal como su punto culminante.

Sin embargo, uno y otro proceso no pueden entenderse bajo una relación mecánica, ni tampoco puede concebirse sus expresiones en el tiempo y en el territorio, de forma homogénea.

Explicación :