Cual fue la poblacion del censo 2009?
Cual fue la poblacion del censo 2009.
Cual fue la poblacion del censo 2009.
En resumen
DE DONDE.
DE DONDE.
Respuesta : quies para pvp mancoooosExplicación :
ElInstituto Ecuatoriano de Estadísticas y Censos(INEC) presentó anoche los resultados del VII Censo de Población y el VI de Vivienda realizado en noviembre pasado. Según las cifras, la población total oficial del país…
Primero se tiene que analizar la distribucion geografica de la poblacion, luego organizar un plan de accion de menor a mayor de localidades, departamentos a provincias, se necesitan muchos voluntarios y luego ir region…
En el año 2010 se realizo ya que cada 10 años se realiza el censo en argentina y es de 40. 117. 096 habitantes Saludos espero te sirva.
Respuesta : Comisión de Transición hacia la Definición de la Institucionalidad Pública que garantice la Igualdad entre Hombres y Mujeres. Explicación : de que todos somos iguales hombres y mujeres.
El 28 de noviembre de 2010.