¿cual fue la población más sacrificada en la segunda guerra mundial?
¿cual fue la población más sacrificada en la segunda guerra mundial?
¿cual fue la población más sacrificada en la segunda guerra mundial?
En resumen
No estoy totalmente segura pero creo que es dresde.
No estoy totalmente segura pero creo que es dresde.
La contabilización de las víctimas de la Segunda Guerra Mundial
ha sido objeto de numerosos estudios, que normalmente ofrecen
estimaciones de entre 55 y 60 millones de personas fallecidas,
elevándose hasta más de 70 millones según los cálculos más pesimistas y
de 40 a 45 millones según los más optimistas.
El partido NAZI, liderado por Adolf Hittler - Alemania, cuando invadieron Polonia.
La segunda guerra mundial, al acabarse, trae consigo la separación de Alemania, trayendo consigo el inicio de la guerra fría (Entre URSS y EEUU). Solo tengo una idea, espero te sirva : ).