¿cual fue la primera empresa que estuvo en el ecuador por el petroleo?
¿cual fue la primera empresa que estuvo en el ecuador por el petroleo?
¿cual fue la primera empresa que estuvo en el ecuador por el petroleo?
En resumen
Fue chebron La primera empresa Que estiuvo en el Ecuador por el petróleo.
Fue chebron
La primera empresa
Que estiuvo en el Ecuador por el petróleo.
Fue pemex petroleo mexicano.
Aca te pongo 10 empresas mixtas en Ecuador al 2014, CHEVRON, PETROECUADOR, PDVSA, REPSOL, ECOPETROL, ELECTROBRAS, YPFB, ENAP, ENI Y ROSNEFT. SUERTE. ♥♥♥.
En el Ecuador, el primer pozo petrolero lo descubrió en Ancón, península de Santa Elena, sin embargo la produccion a nivel comercial se dio en 1925 y la exportacion en1928.
Respuesta : Ola Que beneficios trajo el petróleo a Ecuador Explicación : El petróleo le trajo muchos productos comoGasolina Llantas GasAsfaltoY fertilizanteAdemás le trajo mucho dinero por la increntacion de su…