Cuál fue la primera planta domesticada en el peru?
Cuál fue la primera planta domesticada en el peru.
Cuál fue la primera planta domesticada en el peru.
En resumen
Lapapa, opatata, fue cultivada por primera vez entre los años 8000 y 5000a. C En una región que comprendería lo que hoy es los Andes del sur y el altiplano dePerú. Desde entonces se ha extendido por todo el mundo y se ha convertido en un alimento básico en muchos países.
Lapapa, opatata, fue cultivada por primera vez entre los años 8000 y 5000a.
C
En una región que comprendería lo que hoy es los Andes del sur y el altiplano dePerú.
Desde entonces se ha extendido por todo el mundo y se ha convertido en un alimento básico en muchos países.
Maíz, tomate, papa, aguacate, arroz espero que te sirvan.
Son : zapallo o calabaza poroto o frijol tomate espero k te ayude buena suerte.
Noche buena, la cuna de moisés, cactus.