Cual fue la prinsipal autoridad en la colonia y que representaba al rey?
Cual fue la prinsipal autoridad en la colonia y que representaba al rey.
Cual fue la prinsipal autoridad en la colonia y que representaba al rey.
En resumen
Esos serían los virreyes quienes representaban y administraban las audiencias.
Esos serían los virreyes quienes representaban y administraban las audiencias.
Varios grupos , llamados latinos ( por que hablaban latín), viajaron desde los alpes hasta el actual territorio de Italia. Cuando llegaron los es trucos ya se encontraban ahí la unión de estos grupos dio origen al…
Su funcion principal es sostener a la planta y que pase por ahi la sabia bruta y la sabia elavorada.
Ha america ? Los reyes de españa lograron gobernar por la real audiencia que designo virreyes para gobernar . Y se crearon virreynato del peru , del rio de la planta , de nueva granada , asi el rey pudo gobernar , pero…
Kukulkan fue el dios creador de los mayas y se presentaba por medio de una serpiente emplumada porque eso significaba su nombre : V.