Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cual fue la razón de bolívar de crear departamentos?

Cual fue la razón de bolívar de crear departamentos? Osea más o menos de conquistar cualquier continente.

En resumen

Extenderse en grandes cantidades de suterreno para tener conocimiento sobre diversas localidades, además que esto prometía menor riesgo de sobrepoblación.

Mejor respuesta

Malafaka
5

Extenderse en grandes cantidades de suterreno para tener conocimiento sobre diversas localidades, además que esto prometía menor riesgo de sobrepoblación.