Cual fue la situación de los indígena a raíz de la conquista?
Cual fue la situación de los indígena a raíz de la conquista?
Cual fue la situación de los indígena a raíz de la conquista?
En resumen
Lol es q los indígenas fueron muy servidores asta el tanto q los conquistaron por sus armas de fuego y q ellos no conosian.
Lol es q los indígenas fueron muy servidores asta el tanto q los conquistaron por sus armas de fuego y q ellos no conosian.
. jknlhñhkjkm lkkkkkhjnoiujk.
Mucho dolor ya que la conquista fue muy dura.
Losindígenas de Argentinason el conjunto de pueblosamerindiosque habitaban el territorio actual deArgentinaal momento de la llegada de loseuropeosen elsiglo XVI, 1 así como también sus descendientes actuales y pasados…
Era buena , todos vivían en armonía.