Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Cual fue la situación de los indígenas en la colonia?

Cual fue la situación de los indígenas en la colonia?

En resumen

Durante la época de la colonia los indígenas sufrieron muchos abusos. Fue impuesto el español como idioma oficial.

Mejor respuesta

Paofos
10

Durante la época de la colonia los indígenas sufrieron muchos abusos.

Fue impuesto el español como idioma oficial.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rayssamacdo7839
4

Los indígenas en america tenian dos destinos, o ser exterminados y llegar al punto de erradicarlos (ej USA, Chile) o ser sometidos al trabajo forzado (ej.

Obajes, mita, etc) donde ellos además pagaban el diezmo y / o tributo, también fueron evangelizados y aprendieron de la religion católica.

Epero te sirva.