Cual fue la tercera fundacion de guayaquil?
Cual fue la tercera fundacion de guayaquil?
Cual fue la tercera fundacion de guayaquil?
En resumen
La realiza Francisco de Orellana, el 25 de julio de 1538.
La realiza Francisco de Orellana, el 25 de julio de 1538.
LOS OVIVIPARO Y LOS OSO.
- Fundación vivimos mejor, fundación Galilea, Fundación nuevo Mundo, etc. - Sebastián de Benalcázar, el 6 de diciembre de 1534. - 25 de Julio de 1538.
Este termino mas se oye en partidos de dos equipos de Ecuador que son Emelec y Barcelona el aastillero de guayaquil tambien fueun barco del la costa de Guayaquil.