Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cual fue la vida del ecuador en sus primeros años?

Cual fue la vida del ecuador en sus primeros años.

En resumen

Despues del periodo de independencia y la posterior conforamacion de la gran colombia, ecuador se constituyo como estado independiente en 1830. Durante la epoca, la cituacion de america latina y el mundo era muy agitada. Ecuador comenzo en condiciones dificiles.

Mejor respuesta

Abigailmartinez1
0

Despues del periodo de independencia y la posterior conforamacion de la gran colombia, ecuador se constituyo como estado independiente en 1830.

Durante la epoca, la cituacion de america latina y el mundo era muy agitada.

Ecuador comenzo en condiciones dificiles.

Las guerras independentistas dejaron grandes deudas y habia inestabilidad politica y economica.