Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Cual fue uno de los principales objetivos de los viajes de exploracion , ayuda porfa?

Cual fue uno de los principales objetivos de los viajes de exploracion , ayuda porfa.

Mejor respuesta

ArTur0
9

Los viajes de exploración han sido la modalidad por la que el ser humano ha optado para conocer a lo que teme o lo que es mas grande para el, podemos partir hablando desde la colonización, en la que su obejtivo partia en descubrir terreno para poder aprovecharlo y enriquecerse, esto tenìa un fin pecuniario, con el pasar de los años, llegamos a la era moderna, donde ya no buscamos tierras, si no buscamos lo que hay afuera de nosotros, como por ejemplo el viaje a la luna, el cual tenia como objetivo, conocer el mundo exterior y enriquecerse de conocimientos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Katherinevc
2

De los viajes de exploración a que lugar?