¿Cuál ha sido el movimiento que mayor participación política ha tenido en nuestro país?
¿Cuál ha sido el movimiento que mayor participación política ha tenido en nuestro país?
¿Cuál ha sido el movimiento que mayor participación política ha tenido en nuestro país?
Respuesta : el terremotoExplicación : peru ; V es el pais ps en el 2007 a tenido una gran terremoto ps ahy me traume : V okno la tarea BV ps peru a soportado un poco q casi se desmaya y atrasamos unos años atras que pelio con chile : U chile me la pela xd okno sorry y eso es todo no entendi mucho tu tarea : (.