CUAL LA ACTUACION QUE HA TENIDO EL TADO EN LA DECADA DE LOS 80?
CUAL LA ACTUACION QUE HA TENIDO EL TADO EN LA DECADA DE LOS 80.
CUAL LA ACTUACION QUE HA TENIDO EL TADO EN LA DECADA DE LOS 80.
En resumen
En esa época los hombres actuaban de manera machista con las mujeres pero a medida de los años todo fue cambiando.
En esa época los hombres actuaban de manera machista con las mujeres pero a medida de los años todo fue cambiando.
No se preguntale a tu mama.
EN BLANCO Y NEGRO HA SIDO EN LAS DECADAS DE LOS 80.
La década del 80 fue el decenio del fin del velasquismo ; significó el retorno conservador de Fernando Belaúnde a la presidencia en 1980 ; pero no regresó el viejo orden, el Estado no se desprendió de las empresas…
La década de los 80 comenzó en 1980 y finalizó en 1989, fue una época muy exitosa donde todas las personas disfrutaron al máximo, la economía era sustentable, no existía tanta inflación y las personas podían adquirir…
No se, ya me rindo con esta materia!