Cual organización no existe aun y deberia existir?
Cual organización no existe aun y deberia existir.
Cual organización no existe aun y deberia existir.
En resumen
Una organizacion que no existe pero deberia existir es la UNA (Union de las Naciones Americanas).
Una organizacion que no existe pero deberia existir es la UNA (Union de las Naciones Americanas).
La esclavitud no debería existir nuevamente porque hoy día, nadie debe ser esclavizado y tenemos derecho a no ser explotados en el área laboral por una cantidad limitada de salario.
Por que la esclavitud es degradación y maltrato deuna persona, el esclavismo es un mal y hay algo que se llaman "derechos humanos" que no lo permite.
Una organización que protejadirectamente a las mujeres amenazadas por violencia intrafamiliar (feminicidios).
En lo personal el racimo para mi es una muestra de un coeficiente intelectual inferior de todas las personas que lo pueden padecer. Porque ofender a una persona porque es negro si puede tener las mismas capacidades…