Cual podian ser las razones por las que no se puede enterrar la basura en cualquiera parte?
Cual podian ser las razones por las que no se puede enterrar la basura en cualquiera parte.
Cual podian ser las razones por las que no se puede enterrar la basura en cualquiera parte.
En resumen
Porque este se oxidaria botando unos axidos que quedarian en el medio ambiente terrestre que contaminaria al mismo y dañaria a las personas que estuvieran en contacto.
Porque este se oxidaria botando unos axidos que quedarian en el medio ambiente terrestre que contaminaria al mismo y dañaria a las personas que estuvieran en contacto.
Xq estas contaminando el medio ambiente.
Respuesta simple. Claramente como todos sabemos las baterias tienen una gran sobrecarga en su contenido y si lo botamos por ahi o a la basura puede generar una descarga electica muy fuerte que puede generar hasta un…
Porq la basura son deshechos de nosotros mismos y enterrar la basura en cualquier lugar dañaria más el plante Espero te sirva.
La orgánica, ya que esta se descompone y se convierte en abono para la tierra, produciendo un suelo fértil y apto para la agricultura.
El wamani formaba parte de la cosmovisión andina, cada región estaba tutelada por unApuWamani o "señor de las montañas" representado en las más altas cumbres de la región. Por ejemplo elcerro las Tortolasen el wamani de…