Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Cual seria la razón por lo que el Ecuador a lo largo de su historia a tenido varias cartas magnas?

Cual seria la razón por lo que el Ecuador a lo largo de su historia a tenido varias cartas magnas.

Mejor respuesta

Mafetamayo11
9

Porque a lo largo del tiempo conforme pasan las épocas los distintos gobernantes son influenciados por ciertas corrientes de pensamientos y las necesidades del pueblo también varias así que conforme pasa el tiempo es necesario realizar cambios en la constitución que se ajusten a las necesidades e idelogia de los pueblos.

Espero te sirva, suerte.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Davicho1234
4

Por que El Ecuador es un Estado constitucional de derechos y justicia, social, democrático.