Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cual seria un trato justo para las empresas transnacionales que extraen los recursos naturales para la obtencion de energia?

Cual seria un trato justo para las empresas transnacionales que extraen los recursos naturales para la obtencion de energia?

En resumen

Dejar regalías un porcentaje importante de ganancias para la comunidad.

Mejor respuesta

Thalialove14
3

Dejar regalías un porcentaje importante de ganancias para la comunidad.