Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Cuales ámbitos se beneficiaron como consecuencia de las exploraciones espaciales?

Cuales ámbitos se beneficiaron como consecuencia de las exploraciones espaciales.

En resumen

Respuesta : Los ámbitos que se beneficiaron, a raíz de las exploraciones espaciales, son la astrología, la astrofísica y la astrogeología.

Mejor respuesta

Cesartuto22
5

Respuesta : Los ámbitos que se beneficiaron, a raíz de las exploraciones espaciales, son la astrología, la astrofísica y la astrogeología.

En efecto, a partir de la primer presencia humana en la luna, llevada a cabo por la NASA norteamericana en 1967, de la mano de Neil Armstrong y Edwin Aldrin, al comando del conocido transporte espacial Apolo 11.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Edwbry
2

La mayoria de los ámbitos que se beneficiaron, a raíz de las exploraciones espaciales, son la astrología, la astrofísica y la astrogeología.

En efecto, a partir de la primer presencia humana en la luna, llevada a cabo por la NASA norteamericana en 1967, de la mano de Neil Armstrong y Edwin Aldrin, al comando del conocido transporte espacial Apolo 11.