¿ Cuáles crees que fueron las razones por las que los antiguos griegos se opusieron a la monarquía absoluta?
¿ Cuáles crees que fueron las razones por las que los antiguos griegos se opusieron a la monarquía absoluta?
¿ Cuáles crees que fueron las razones por las que los antiguos griegos se opusieron a la monarquía absoluta?
En resumen
Podría ser un mal mandato y era irrelevable pues eso se hacia por descendencia un ordenador de un rey.
Podría ser un mal mandato y era irrelevable pues eso se hacia por descendencia un ordenador de un rey.
La monarquía absoluta es una forma de gobierno en la que el monarca (lleve el tìtulo de rey, , emperador, etc) ostenta el poder absoluto. No existe en ella divisiòn de poderes (ejecutivo, legislativo y judicial). La…
La monarquía absoluta es una forma de gobierno en la que el monarca tiene el poder absoluto. En ella no existe división de poderes ejecutivo, legislativo y judicial.