Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cuales eran esas diferencias de derechos que existían entre españoles y Criollos?

Cuales eran esas diferencias de derechos que existían entre españoles y Criollos?

En resumen

Respuesta : Los españoles al ser los colonizadores estos tenían mayores privilegios, sus pagos en los trabajos eran mayores, vivían en casas y hogares de mejor calidad, tenían derecho a participar en todas las concentraciones políticas.

Mejor respuesta

Yeici272003
6

Respuesta :

Los españoles al ser los colonizadores estos tenían mayores privilegios, sus pagos en los trabajos eran mayores, vivían en casas y hogares de mejor calidad, tenían derecho a participar en todas las concentraciones políticas.

Por otra parte los criollos eran excluidos de muchos temas, en el trabajo sus sueldos eran muy bajos y no contaban con una ley de protección.