¿Cuales eran las 2 cualidades mas importantes para los griegos?
¿Cuales eran las 2 cualidades mas importantes para los griegos? ¿Por que?
¿Cuales eran las 2 cualidades mas importantes para los griegos? ¿Por que?
En resumen
Los griegos eran excelentes estrategas militares (sobre todo los provenientes de la polis Esparta) y también eran considerados los padres de la democracia.
Los griegos eran excelentes estrategas militares (sobre todo los provenientes de la polis Esparta) y también eran considerados los padres de la democracia.
Se dice que fundaron la democracia debido a que los griegos estaban dividos en diferentes ciudades (llamadas polis) y que cada una de ellas poseía su serie de normas que cumplía cada ciudadano.
Entre las polis, solo comerciaban entre ellos, no se enfrentaban entre ellos, sino que se respetaban como ciudades autónomas.
Por otro lado se dice que eran excelentes estrategas, ya que a la hora de batallar con diferentes culturas, los griegos eran de las culturas que planificaban inicialmente sus ataques , coordinando a todos sus soldados al momento de batallar.
De igual forma entrenaban físicamente a sus hombre para que estuvieran preparados para la batalla, cosa que otra culturas no hacían con tanta eficiencia como los griegos.
La cualidada por la que ellos se conocen es su mitologia, ellos son muy ricos en mitologia. Como el minotauro y los Dioses de grecia antigua.
Athenas, Esparta, Tebas, Nauplia y Cirene.
Florideños su comida colombianos su cultura santander sus partes turisticas.
Los logros más importantes de los cartógrafos griegos : Se crearon mapas como el de AnaximandroDividían la tierra en el Mar Egeo, Asia y Europa. Piteas fue el primero en usar el sol para determinar la latitud. Marino de…