Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cuales eran las semejanzas que tenían los unitarios y federales?

Cuales eran las semejanzas que tenían los unitarios y federales?

En resumen

Hola. Aquí te dejo algunas similitudes ; * Creen en la representación mediante el voto popular * Ambos creen en una estructura interna que lo tipifica * El territorio argentino debe gozar de una soberanía * Responden a una Carta Fundamental(Constitución) Espero te sirva.

Mejor respuesta

Valentinamoralesg7
6

Hola.

Aquí te dejo algunas similitudes ; * Creen en la representación mediante el voto popular * Ambos creen en una estructura interna que lo tipifica * El territorio argentino debe gozar de una soberanía * Responden a una Carta Fundamental(Constitución)

Espero te sirva.

Saludos.