En resumen

Respuesta : La sociedad griega era esclavista, por lo tanto, muy desigual. La componían dos grupos de personas : los libres y los esclavos. Votar y elegir cargos públicos, así como ser elegidos ellos mismos como tales.

Mejor respuesta

Luisdanieel8066
0

Respuesta : La sociedad griega era esclavista, por lo tanto, muy desigual.

La componían dos grupos de personas : los libres y los esclavos.

Votar y elegir cargos públicos, así como ser elegidos ellos mismos como tales.

En la polis de Atenas se consideraba ciudadanos a los hijos de padre y madre atenienses.