¿Cuáles eran los privilegios políticos que obtenían los conquistadores?
¿Cuáles eran los privilegios políticos que obtenían los conquistadores?
¿Cuáles eran los privilegios políticos que obtenían los conquistadores?
En resumen
Podian mandar en su provincia que solo lo podian ejercer losconquistadores y no los esclabos o los aboriguenes que estaban en ese territorio antes de los conquistadores llegaran.
Podian mandar en su provincia que solo lo podian ejercer losconquistadores y no los esclabos o los aboriguenes que estaban en ese territorio antes de los conquistadores llegaran.
El virrer el Virreinato, Consejo de Indias.
R / / obtenian porder economico y poder ante los indigenas ( todo era injustamente) suerte¡ : ).
Los deberes. El primero de todos era cristianizar a los indígenas. Junto a ello, se implicaba el prohibirles idolatrías, poligamia, sodomía y canibalismo. En el Juicio de Residencia, a Cortés se le imputaron cargos por…