Cuales fases del siglo del agua favorecen la eliminación de sustancias que la contamina?
Cuales fases del siglo del agua favorecen la eliminación de sustancias que la contamina? Y por qué?
Cuales fases del siglo del agua favorecen la eliminación de sustancias que la contamina? Y por qué?
Pues la verdad no se con sertesa pero te dejo mi opinion
Yo creo que es la evaporacion porque cuando se evapora solo es el agua la que se evapora, y todas las sustancias nocibas se quedan en el piso y es como un filtrado natural
pero si es un lugar con mucha contaminacion el co(dioxido de carbono) se queda acumulado y se podria decir que contamina el vapor y eso ase que el agua caiga en forma de lluvia acida.
La evaporizacion y filtracion la evaporizacion puesto que sube como vapor al calentarse demaciado se lo conoce como H2O. La filtración ya que al pasar por las diferentes capas de la tierra se quedan los agentes…
Respuesta : Explicación : Indicamos cual fase del ciclo del agua favorece la eliminación de sustancias que la contaminan. Entre las fases del ciclo del agua tenemos 5, que son : evaporación, condensación, precipitación,…