Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cuales fueron algunas de las razones que tenia la corona para no brindarle educacion a las personas que no tenian casta?

Cuales fueron algunas de las razones que tenia la corona para no brindarle educacion a las personas que no tenian casta.

En resumen

Por que la corona representava un alto rango, riqueza, autoridad suprema etc ; esa era la razón por la que no le tenían ducación a los que no tenían una corona los veías bajos sin valor etc.

Mejor respuesta

Diego170
7

Por que la corona representava un alto rango, riqueza, autoridad suprema etc ; esa era la razón por la que no le tenían ducación a los que no tenían una corona los veías bajos sin valor etc.