Cuales fueron las acciones tomadas x los españoles en el proceso de conquista?
Cuales fueron las acciones tomadas x los españoles en el proceso de conquista.
Cuales fueron las acciones tomadas x los españoles en el proceso de conquista.
En líneas generales, los españoles establecieron asentamientos, exploraron la zona, tomaron notas de sus expediciones, se enfrentaron en conflicto bélico con los poblaciones aborígenes, fundaron ciudades, establecieron leyes, fijaron la organización política y administrativa, designaron autoridades que representaran los intereses de la corona, entre otros.
Respuesta : aliaciones, y sometimiento forzadoExplicación :
Colonizados una "imitación" suya en las acciones social, político, económico, cultural, religioso, lingüístico y demás.
Respuesta : Espero que te sirva ; En el proceso de colonización España otorgó a los territorios americanos la condición de gobernaciones sometidas a la metrópoli. La administración de justicia y el control de los…