Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cuales fueron las causas de la conquista de colombia?

Cuales fueron las causas de la conquista de colombia? ​.

Mejor respuesta

3

Respuesta : Causas : Los españoles luchaban con armas , caballos, Los aborigenes conlanzas , arcos y flechas Habilidad para aprovechar las rivalidades de los aborigenes Los aborigenes creyeron que era enviados por los dioses , esto disminuyo su resistencia y agresion Trajeron enfermedades como la gripe y la viruelaExplicación :