Cuales fueron las causas de los levantamientos del ``Chaco´´ Peñaloza?
Cuales fueron las causas de los levantamientos del ``Chaco´´ Peñaloza?
Cuales fueron las causas de los levantamientos del ``Chaco´´ Peñaloza?
En resumen
Lo que se aconteció fua algo peligroso lo cualñ mucha de personas murieron hay jajaj esol creo.
Lo que se aconteció fua algo peligroso lo cualñ mucha de personas murieron hay jajaj esol creo.
La guerra civil de 1820 crisis económica persistente ruptura de los circuitos comerciales con Chile y Peru asesinato de Facundo Quiroga en 1835 centralismo porteño que causaba el ahogo del mercado agrícola y artesanal.
La realidad es que la situación estaba muy delicada en Argentina, y lo que terminó de provocar el alzamiento del "Chaco" Peñaloza fue el desempleo, pues con la llegada de productos importados esto se acrecentó. En 1863…