Cuales fueron las causas para que el terremoto de pisco se convirtiera en una situación de desastres?
Cuales fueron las causas para que el terremoto de pisco se convirtiera en una situación de desastres.
Cuales fueron las causas para que el terremoto de pisco se convirtiera en una situación de desastres.
En resumen
La razón por la que fue tan largo es la misma por la que en un principio se afirmó que se trataba de 2 (hasta 3) sismos juntos. Lo cierto es queel sismo comprendió 2 procesos de ruptura.
La razón por la que fue tan largo es la misma por la que en un principio se afirmó que se trataba de 2 (hasta 3) sismos juntos.
Lo cierto es queel sismo comprendió 2 procesos de ruptura.
Las causas fueron que el Peru no estuvo preparado para un terremoto de esa magnitud ya que las vias de evacuacion y los simulacros son miy escasos. Ojala te haya ayudado. ☺.
Que las personas no la quieran utilizar y se abarquen a otro tipo de lengua.
Son los Tsunamis, los huracanes, terremotos, inundaciones, sequías.
Respuesta : ElterremotoenEcuadorocurrió como resultado del movimiento de las placas de Nazca y Sudamericana. Con una magnitud de 7, 8, el sismo ha dejado 480 fallecidos y más de 2. 000 heridos.