Cuales fueron las causas y las consecuencias de la crisis global del estado de bienestar?
Cuales fueron las causas y las consecuencias de la crisis global del estado de bienestar? Ayudaaa porfavor es urgente necesito ayuda con esta tarea.
Cuales fueron las causas y las consecuencias de la crisis global del estado de bienestar? Ayudaaa porfavor es urgente necesito ayuda con esta tarea.
La crisis del estado de bienestar, que comienza a producirse en las sociedades desarrolladas como consecuencia de la globalización y el sometimiento de las políticas económicas, monetarias, laborales y sociales de cada país a las exigencias de los grandes bloques políticos - económicos, ha supuesto el fin de la autonomía del estado para diseñar su propia política económica y sus sistemas de protección social.
La política prioritaria de generación de empleo, que ha constituído el eje central de las políticas de bienestar hasta mediados de los años setenta, se ve supeditada a las exigencias monetarias y al funcionamiento del libre mercado, que como resultado del desarrollo de la tecnología de la información, ha adquirido una dimensión sin límites, y los intercambios se producen a escala mundial, dando origen a un movimiento vertiginoso de intercambios de capital, mercancías y personas.
El absolutismo retorna a sus originarias concepciones paganas. Reuniendo en una misma mano el cetro y la cruz confundiendo lo que corresponde al cesar y lo que corresponde a dios se hace totalitario.
Pues eran las epidemias erupciones volcanicas que se daban en ese entonces.
Laabolición de la esclavitud en Colombiafue un proceso largo y con muchos altibajos e inconsistencias. Fueron varias las décadas que tuvieron que esperar los afrocolombianos para que se hiciera realidad…
Respuesta : La causas son : Que provocamos que se dañe las capas y que entre los rayos del sol. La consecuencias son : Que suba el nivel del mar y que se parta el polo. Explicación : espero que les sirva.